Pilas, Benalup, Nerja y Algeciras próximas citas para el Andalucía-Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Este fin de semana se presenta cargado de pruebas ciclistas y en ellas el Andalucía Nature-Hotel María Luisa estará presente cómo es habitual en ellas, todas serán este domingo 23 de septiembre a partir de las 10 h.

FB_IMG_15372770209261

En Pilas se celebra el primer trofeo de Escuela con la presencia de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del club ciclista Andalucía Nature. Última cita del Circuito Provincial de Sevilla y en donde sw juegan los pequeños deportistas las posiciones de honor. Saúl Garnica y Carmen Moreno parten con opciones de acabar en el podio final.

Y también a la misma hora se disputa en Algeciras la prueba de ciclismo en ruta de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que en el caso del ciclismo, se permite además la participación a civiles que quieran convivir y vivir la experiencia de unos juegos. Así, el Andalucía Nature estará con varios corredores aunque el objetivo será ayudar al algecireño Alejandro Berenjeno que acude con la selección de la Policía Portuaria en busca del oro.

Mientras, en Nerja y Benalup, presencia también del equipo algecireño en la Subida a Los Castillejos y la Janda respectivamente.

Ya el lunes, en cuanto a los Juegos Europeos de Policías y Bomberos se refiere, se celebra la Cronoescalada, en el castillo de Castellar; siendo el martes la Contrarreloj y el miércoles las pruebas de eliminación y velocidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.