“La bohemia” representará el 6 de octubre en el Florida la ópera “El elixir de amor”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el presidente de la asociación musical “La bohemia”, Rafael Álvarez, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento la representación de la ópera “El elixir de amor”, que este colectivo cultural llevará a cabo en el Teatro Florida el sábado 6 de octubre, a las ocho de la tarde.

RUEDA-DE-PRENSA-PRESENTACION-OPERA-ELIXIR-DE-AMOR1

“L´elisir d´amore” es la ópera más conocida de Gaetano Donizetti y se trata de una obra bufa en dos actos, que fue estrenada en el Teatro della Canobbiana de Milán el 12 de mayo de 1832.

Para este montaje, “La bohemia” contará sobre el escenario con una innovadora escenografía, un vestuario inédito, solistas de talla internacional, coro adulto e infantil, orquesta filarmónica y más de cien personas en escena.

Las entradas, al precio de veinte euros, pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o en el establecimiento Delta Musical, existiendo también la posibilidad de reservarlas en el correo electrónico labohemiamusical_@gmail.com o en el número de teléfono 600700107.

Pintor ha destacado la trayectoria que “La bohemia” viene acumulando durante los últimos años, y ha invitado a los aficionados al bel canto a acudir al espectáculo, mientras que Álvarez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras de cara al desarrollo de sus distintas actividades.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.