Vecinos de San José Artesano denuncian la aparición de ratas en la barriada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Vecinos de San José Artesano denuncian la aparición de una plaga de ratas, concretamente en el número 8 de la Avenida de Bruselas.

Según estos vecinos los roedores están entrando en los domicilios, incluso que han trepado hasta la quinta planta. Los vecinos exigen una solución urgente ante este problema.

42087307_295425181285010_5141055585361330176_n11

Cabe recordar que hace menos de 15 días, Andalucía Por Sí se hizo eco de la preocupación y malestar de los vecinos de San José Artesano ante la proliferación de ratas en la barriada.

Su portavoz local, Francisco Javier Soler, ha dicho que “desde AxSí instamos al Ayuntamiento de Algeciras, al gobierno de Landaluce a que tome medidas urgentes para afrontar esta plaga de ratas que está proliferando en San José Artesano”.

Declaró que esta situación “es el resultado del abandono y falta de salubridad que viene sufriendo la barriada” “No se trata de un caso aislado, ya que son varios vecinos los que vienen denunciando esta situación desde hace tiempo”.

“¿Esta es la ‘Algeciras Capital’ de Landaluce? ¿Que en pleno siglo XXI no puedas salir de tu vivienda por la presencia continua de ratas?”, preguntó Soler.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.