El UDEA Algeciras juega en Marbella un nuevo partido de pretemporada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Apenas tres días después del encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo ante el Baloncesto Benahavís, EnerDrink UDEA Algeciras disputará un nuevo encuentro de preparación, en este caso ante el Marbella en tierras malagueñas. Se da la circunstancia de que esta semana los de Javier Malla jugarán dos partidos: ante Marbella y el fin de semana ante San Fernando, correspondiente éste último a la semifinal de la Copa Diputación.

JavierMalla6

El técnico de EnerDrink Udea reconoce que será un partido complicado, pues “Marbella es un equipo que conserva la estructura de la pasada temporada, en la que lo hizo genial, clasificándose para la Final a 4, y ganando dos de sus tres partidos”. Sobre la plantilla rival, Malla ha explicado que “ha incorporado a gente importante, han cambiado a sus jugadores americanos, y además tienen a Pablo Imbroda, que como base les va a dar un plus espectacular. Llegan muy bien a nuestro partido, habiendo ganado en La Línea hace sólo unos días. Por otra parte, otra de sus ventajas es que conservan el buen estado de forma de la pasada tempo-rada”.

En cuanto a la plantilla de EnerDrink UDEA, Javier Malla ha confirmado que “José Balmón arrastra problemas en su espalda y será baja casi con toda seguridad. En nuestro último entrenamiento antes del partido, Samu Ortiz y Sam Buxton han sido baja por motivos laborales, y serán duda en el partido hasta última hora”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.