Libres Por Algeciras propone el “I Encuentro Político Algecireño” para tratar el asunto de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Hace unas semanas nuestro candidato a la alcaldía, Alberto Pérez Mesa, tuvo el placer de reunirse con políticos gibraltareños en la sede del GSD (Gibraltar Social Democrats) sobre el futuro de Gibraltar tras el Brexit y las consecuencias para la Comarca.

IMG_20180713_2006461

Gibraltar tiene una influencia más que significativa, sobre todo en materia económica, en la Comarca del Campo de Gibraltar y, por consiguiente, en Algeciras.

Las negociaciones sobre el Brexit se están llevando a cabo entre Madrid y Londres, sin tener en consideración directa las sugerencias de la Comarca y Gibraltar. Ante esta situación, Libres Por Algeciras propone celebrar el “I Encuentro Político Algecireño” para tratar el asunto de Gibraltar y buscar puntos en común entre los partidos políticos de nuestra ciudad junto a expertos en la materia.

El objetivo de este evento es consensuar un posicionamiento común con respecto al tema del Brexit para que independientemente del gobierno de turno, Algeciras muestre un mensaje unificado y coherente. Conseguido este posicionamiento podremos trasladarlo al resto de vecinos de la Comarca del Campo de Gibraltar y mantener un encuentro estratégico comarcal de peso en las negociaciones europeas.
Pretendemos que sea un encuentro transparente, abierto y útil, en el que todos nos podamos expresar con libertad y debatir sobre ideas y proyectos de ciudad. Libres Por Algeciras se encargará de mandar invitaciones oficiales a todos los partidos políticos y expertos.
En política se debe tener altura de miras y proporcionar soluciones a las 10.000 familias campogibraltareñas.
Algeciras y su comarca deben estar por encima de las ideologías.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.