Emergencias en el hogar: los números que siempre hay que tener a mano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Aunque algunos imprevistos en nuestra vida cotidiana pueden esperar, cuando la emergencia puede agravar una situación o poner en riesgo la seguridad en el hogar, siempre es conveniente tener en nuestro listín telefónico varios equipos de profesionales que garanticen su trabajo y su conocimiento. Ahora bien… ¿qué elementos debemos tener en cuenta a la hora de acudir a este tipo de profesionales?.

Captura1

Electricistas y empresas de gas: la importancia de contratar expertos

Cuando se trata de una avería en las instalaciones eléctricas o de gas, es primordial acudir a profesionales expertos, debidamente acreditados y con el suficiente conocimiento para brindar el mejor asesoramiento en cuanto a la reparación.

Una empresa de electricidad en el barrio de Hortaleza, que trabaje con seriedad y que cumpla con todas las de la ley, informará previamente por teléfono un costo aproximado de la reparación o del servicio que se quiera solicitar.

Para los electricistas altamente calificados, ningún trabajo que se relacione con la electricidad tiene secretos, ya que pueden resolver tanto un inconveniente en los enchufes e instalaciones eléctricas de hogares, comercios y empresas, como así también realizar la emisión de boletines eléctricos.

Con la llegada del otoño e invierno, la mayoría de las personas deberían revisar el funcionamiento de sus calderas de gas, ya que en la mayoría de los casos se detectan casos en que los equipos funcionan mal por falta de mantenimiento. El gas es un combustible volátil e inflamable y su instalación siempre debe ser realizada por profesionales idóneos, como https://www.instaladordegasmadrid.org para evitar cualquier falla que pueda poner en serio peligro la vida de quienes habitan las viviendas.

Por otra parte, contar con este tipo de profesionales las 24 horas del día, incluso los días festivos, es una ventaja para nuestra tranquilidad y seguridad.

Pintores hay muchos, pero buenos…

La brocha en mano no es señal de que la persona sea una experta en lo que se refiere al oficio de pintor tanto de hogares como de espacios comerciales. Las personas acuden a pintores profesionales cuando quieren un acabado excelente en sus paredes, ya que estos trabajadores como los del equipo de Pinturas RM conocen de memoria la paleta de colores, y pueden asesorar acerca de qué color es el más conveniente para cada instancia.

Por otra parte, con conocedores de las diferentes técnicas y tipo de pinturas, entre las que destacan el gotelé, la estucada y la esponjada.

A la hora de ver la televisión, es importante poder disfrutar de una imagen y sonidos únicos. Un antenista Vallecas siempre garantiza una correcta instalación de la la antena parabólica, como así también cambio de antenas TDT, sustitución de LNB y la reparación de antenas y cableado.

Muchos antenistas reciben consultas acerca de las ventajas de los amplificadores de antena. Y esto no es de sorprender. Porque con la llegada de la televisión digital, muchas personas creían que ya no habría problemas para recibir la señal en forma correcta. Sin embargo, debido a diferentes circunstancias, como distancia a la antena, en algunos casos, la imagen puede sufrir cortes, por lo que en esos casos es necesario la instalación de un amplificador de antena para corregir el defecto.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta

Cuando se necesita contratar ya sea pintores, como antenistas, electricistas, empresas de gas y fontaneros, es necesario poner por delante la calidad y la profesionalidad a ahorrarnos unos euros. También es muy importante solicitar la correspondiente factura con todos los detalles correspondientes, para poder acceder a la garantía en caso de que sea necesario algún tipo de reclamación.

Las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, OMIC, están a disposición de todas las personas para poder resolver cualquier inquietud o duda que pueda surgir a partir de la contratación de una empresa de servicios para el hogar.

Frente a un caso de emergencia eléctrica o de pérdida de gas, lo más importante es simple tener a mano un teléfono de un profesional serio, responsable y calificado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. […] cierta cantidad de palabras (50 palabras, 100 palabras, 200 palabras, y así sucesivamente). Los organizadores de concursos por Twitter se han adaptado fácilmente a este formato, al ver que los tweets ya están sujetos a […]

  2. […] 54,01 que mandaba en Andalucía desde 2011. No es la única medalla de oro que se ha traído porque también el nadador del CN Alcalá ha obtenido el primer puesto en los 100 metros espalda y una medalla de bronce en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.