Ciudadanos lamenta el estado en el que se encuentra la zona es debido a la dejadez del equipo de gobierno

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Algeciras, Ignacio Holgado, ha visitado en el día de hoy la barriada de Pedro Ponce. Una visita en la que ha conocido de primera mano el lamentable estado en el que se encuentra la zona, “debido a la dejadez del equipo de gobierno”, ha asegurado el edil.

pedroponce11

Holgado ha enumerado la cantidad de arreglos pendientes, como son la colocación del vallado de algunos jardines o la reparación de socavones en las zonas peatonales donde el mallado de hierro aflora poniendo en peligro a los vecinos. También ha destacado la existencia de un solo contenedor de residuos orgánicos, “es obvio que un solo contenedor es insuficiente, y además se da la circunstancia de que no puede ser utilizado debido a que el mecanismo de apertura está inservible”.

pedroponce32

Por otro lado, el portavoz de la formación naranja ha hecho hincapié en el mal estado de las escaleras de acceso a la urbanización Carteya, y ha mostrado su preocupación por la fractura de unos muros de contención de la zona, “que se encuentran inclinados y pueden resultar peligrosos cuando llegue la temporada de lluvias por su posible caída”.

Respecto a las infraestructuras, los vecinos de la zona han incidido en el mal estado del mallado de la pista deportiva y la falta de papeleras, puesto que sólo existen dos para todos los usuarios que transiten por dicha barriada.

pedroponce43

Para finalizar, Holgado ha declarado que “es inadmisible que este Ayuntamiento tenga tan olvidada la ciudad y a sus vecinos. Exigiremos al equipo de gobierno que ponga en marcha las medidas oportunas para arreglar esta barriada. Tienen que hacer su trabajo y no abandonar a los algecireños”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.