Andalucía Por Sí afirma que “Los colegios siguen manga por hombro en Algeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ante el abandono de los Gobiernos de la Junta y del Ayuntamiento, Andalucía Por Sí denuncia las carencias en mantenimiento de los CEIP y de manera especial el Mediterráneo.

Algeciras_ CEIP1

El portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí), Francisco Javier Soler, ha manifestado que “ya lo advertimos el pasado mes de abril cuando denunciamos que ni el gobierno del Ayuntamiento, ni el de la Junta, cumplían con sus obligaciones de mantenimiento y puesta a punto de los centros públicos de educación infantil y primaria en Algeciras Algeciras (CEIP). Ha llegado septiembre y los colegios siguen manga por hombro”.

Soler lamentó que “se vuelve a denotar la falta de diligencia a la hora de planificar el mantenimiento, conservación y obras en los CEIP y muy concretamente el Mediterráneo. Esta es la Educación’ de Susana Díaz, consentida aquí por el gobierno de José Ignacio Landaluce”.

“No hay excusas, no se puede poner en riesgo la seguridad del alumnado y del personal del CEIP Mediterráneo. Si se originara un temporal mientras están los alumnos y se cae parte del lucernario ¿Volverán a echarse la culpa mutuamente la Junta y el Ayuntamiento?”, preguntó.

“Susana Díaz y José Igancio Landaluce siguen condenando la educación pública, pilar fundamental de cualquier civilización, y nos abocan sin solución a obras que se eternizarán, pues solo podrán realizarse cuando los alumnos no estén en el centro, por todo esto y más pensamos que el PSOE y Ciudadanos en la Junta de Andalucía y el PP Algeciras han demostrado que la educación les importa un pimiento”, manifestó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.