El cerramiento del colegio Santa Teresa pone en evidencia las mentiras del ayuntamiento para IU

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IU pone en evidencia las mentiras del Ayuntamiento de Algeciras en materia educativa.

Foto13

Alcántara: “Dice el Ayuntamiento que se han gastado 48.300 euros en el cerramiento metálico del Colegio Santa Teresa. Luego ves el cerramiento y está destrozado. El PP es una máquina de mentiras”

El Concejal del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Algeciras, José Luis Alcántara, ha denunciado la información que se ha dado desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Algeciras, respecto a la reparación del cerramiento del Colegio Santa Teresa, donde según expresan, se ha invertido la cantidad de 48.330 euros.

Foto22

Sin embargo, y sólo hay que ir al propio colegio para comprobar, que el cerramiento metálico supuestamente reparado, está totalmente destrozado. “Esto es el Partido Popular, ocho años haciendo política de escaparate, política de foto y sin embargo, la ciudad está en puro declive. El PP es una máquina de mentiras”

Alcántara ha reclamado una explicación por parte del equipo de gobierno ante este gasto, ya que o bien no se ha llevado a cabo, lo cual resultaría muy grave legalmente o bien han vendido una noticia sin contrastar el estado de las obras que han tratado de comunicar.

El concejal de la formación de izquierdas, no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar que en febrero de este mismo año, su grupo municipal presentó al Pleno municipal, una moción para implantar medidas urgentes de reparación y mantenimiento en los centros educativos de Algeciras, una moción que fue aprobada por unanimidad y que sin embargo, y los hechos lo demuestran, el PP hace caso omiso a los acuerdos institucionales y faltando a la verdad y con ello al respeto, al pueblo de Algeciras.

Por último, Alcántara ha vuelto a exigir al equipo de gobierno, a que se ponga en marcha una auditoría para comprobar el estado de los centros educativos, ya que visto lo visto en Santa Teresa, no es de extrañar que las notas informativas del Ayuntamiento digan una cosa y lo que vean los padres y madres, alumnos y profesores, sea otra…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.