El club ciclista Andalucía Nature quiere captar nuevos niños para la Escuela de Ciclismo 2019

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El club ciclista Andalucía Nature hace público el cartel para captar nuevos niños y niñas para sus equipos de categoría inferior y de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras. Con la misma filosofía de siempre, diez años ya de experiencia, el objetivo principal es enseñar el deporte del ciclismo entre los pequeños deportistas siempre mediante juegos de habilidad, así como iniciarlos en la competición como parte del aprendizaje.

cartel escuela 20191

Las clases se imparten los Martes y Jueves a las 16:30 h en la pista deportiva del colegio Ntra Sra de Los Milagros, en la barriada de El Rinconcillo, comenzando el martes 2 de Octubre y destinada a niños y niñas desde los 4 años de edad hasta los 16. Habrá un pequeño grupo de iniciación para aquellos alumnos que vengan con bicicletas sin pedales. Para más información pueden contactar mediante WhatsApp en el 699 12 92 62.

Desde el club, se recuerda lo importante que es el ciclismo y la bicicleta en nuestras vidas, pues mucho ciudadanos usamos la bicicleta, ya sea como deporte y ocio o como medio de transporte, siendo importante desde que son niños aprender el manejo correcto de la bicicleta, sus partes, como circular por nuestras calles y carriles bicis, aprender fundamentos que te da el deporte como compañerismo, disciplina, comer sano… y sobre todo: ¡pasarlo bien!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.