Juventudes Algecireñas pregunta al PP si ha puesto solares para la Junta para pisos para jóvenes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Las Juventudes Algecireñas (JJ.AL.), pertenecientes al partido político La Voz de Algeciras (L.V.A), preguntó al alcalde de la ciudad José Ignacio Landaluce cuantos solares de la ciudad ha puesto a disposición de la Junta de Andalucía para construir viviendas para jóvenes.

unnamed1

Desde las Juventudes, se especifica que serían viviendas en régimen protegido de alquiler, medida que se lleva a cabo para determinados colectivos, siendo uno de ellos los jóvenes. “Con esta medida, se ofrece una alternativa al mercado libre, ya que permite alquilar a los jóvenes a precios reducidos”, comentaron miembros de las Juventudes.

Cristian García, presidente de las Juventudes Algecireñas, manifestó que “teniendo en cuenta el drama del paro que se vive en la ciudad y concretamente entre los jóvenes, se hacen necesarias medidas como la que comentamos para hacer más fácil la vida a los jóvenes”. ” Por ello, preguntamos a nuestro alcalde las gestiones que se han llevado a cabo, si las ha habido alguna vez, en relación a las viviendas protegidas de alquiler para jóvenes”, concluyó García.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.