La Voz de Algeciras lamenta la política de postureo del ayuntamiento con la limpieza de grafitis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) lamentó que el Ayuntamiento de la localidad esté realizando una política de postureo en relación a la limpieza de los grafitis de la ciudad.

Grafitis Mirador Paseo de La Cornisa.3

Desde la formación, se critica que haya salido en prensa la eliminación de los grafitis que había bajo el puente de la carretera al Rinconcillo, con su correspondiente fotografía, cuando hay muchos más en Algeciras, como por ejemplo en la zona del Mirador del Paseo de La Cornisa o debajo del Puente Juan Carlos I, y hasta el momento no se ha hecho nada al respecto para eliminarlos.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “esta forma de proceder recuerda a la que se utiliza en el tema del desbroce en relación a la prevención de incendios. El Ayuntamiento desbroza una pequeña zona, siendo necesario un desbroce más amplio para prevenir realmente los incendios, pero lo saca en prensa dando a entender que se está haciendo mucho por la ciudad”. “Así no, las cosas hay que hacerlas bien, no solo para quedar bien”, sentenció Ávila. “Desde La Voz de Algeciras, exigimos al Ayuntamiento que se lleve a cabo una eliminación real de los grafitis y pintadas de Algeciras, para realmente tener una ciudad limpia y cuidada”, concluyó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.