Ciudadanos lamenta el estado de abandono que está sufriendo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

“En Algeciras se ha convertido en algo habitual encontrar zonas en las que la suciedad abunda, mostrando tanto al ciudadano como al turista un aspecto de deterioro y dejadez”, así lo ha lamentado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Algeciras, Ignacio Holgado a través de un comunicado en el que ha denunciado “no sólo la falta de limpieza sino el abandono y dejadez que está demostrando el equipo del gobierno del PP con la ciudad y sus ciudadanos”.

c3

El concejal naranja ha propuesto en múltiples ocasiones la puesta en marcha de medidas para que la situación cambie, “ya que los algecireños no se merecen ver su ciudad en un estado lamentable de abandono con calles y avenidas importantes que no son limpiadas en condiciones , tomando aspecto de ser una ciudad del siglo pasado”.

b5

“Algeciras necesita un plan de choque en limpieza para devolverle su esplendor y que cualquier visitante o vecino pueda pasear por sus calles de forma segura y agradable”, ha manifestado Holgado. Según ha apuntado el concejal de Cs “es común ver en las redes sociales y en la prensa local las denuncias que los ciudadanos hacen aportando fotografías pidiendo al alcalde que tome medidas de forma urgente, ya que la situación es lamentable”.

a4

Holgado ha declarado que “es muy común que los ciudadanos algecireños lamenten constantemente el estado en el que se encuentra la ciudad y, por su parte, el equipo de gobierno no consiga resolver el problema”. Ante esta situación, el concejal naranja ha recordado “hemos exigido en varias ocasiones que se resuelva la situación, pero volvemos a encontrarnos que los actuales responsables son incapaces de dar una solución. Algeciras no se merece esto, debe de ser una ciudad ejemplar y un orgullo para todos sus vecinos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.