Buena respuesta a la gala solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La convocatoria de una gala cena cóctel de carácter solidario, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), que tuvo lugar anoche en Sotogrande obtuvo una buena respuesta y fueron muchos los que asistieron a la misma. Entre ellos se encontraba el alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez.

gala beneficio esclerosis21

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, colaboró en la misma, que tuvo lugar en la zona de eventos de las instalaciones de Sotogrande Hípica, en la Urbanización la Reserva de Sotogrande.

Se trataba de un evento solidario a beneficio de ADEM-CG que en los últimos años se está llevando a cabo en Sotogrande y que tiene como principal objetivo recaudar una aportación de todos los colaboradores y asistentes.

La entrada con cena cóctel incluida era de 35 euros, y contaba con entrada especial para niños, con cena, multiaventura y ponis, a 20 euros. Colaboran Sotogrande Hípica Events y Caballos Pizano Conde.

En la gala participó el cantante algecireño José Barberán, que realizó un tributo a las grandes voces del siglo XX, y además se contó con una sinfonía ecuestre.

El alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, agradeció a los asistentes su presencia solidaria en la gala, y animó a otras empresas a colaborar con las asociaciones como ADEM para ayudar a su funcionamiento.

Ordóñez apuntó que “gracias a esta cena gala el colectivo puede funcionar durante todo un año, por tanto hay que agradecer a las empresas colaboradores, como Sotogrande Hípica Eventos, su apoyo”.

Por su parte, el presidente de ADEM, Javier Cózar, agradeció tanto a las personas que asistieron a la gala como a Sotogrande Hípica Events, Caballos Pizano Conde y al cantante algecireño José Barberán, por su colaboración desinteresada.

Para la realización de dicho evento, se ha contado con la colaboración desinteresada de Sotogrande Hípica, que puso a disposición de dicha entidad sus instalaciones y que colaboró asimismo en la organización, con el fin de los asistentes disfrutaran de una velada inolvidable, al mismo tiempo que cooperaban con una asociación incansable en su labor de dar a conocer una enfermedad, a los que no la padecen y el conocimiento de la misma a los enfermos que la sufren.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.