Presentado el concurso de cortometrajes “Emprender para Crecer- Barrio de la Caridad”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto al delegado de Fomento y Empleo, Diego de Salas y la coordinadora del Departamento de Gestión de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez ha presentado el concurso de cortometrajes “Emprender para Crecer- Barrio de la Caridad”, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Algeciras.

PRESENTACION CARTEL CONCURSO CORTO METRAJE2

Esta iniciativa que está destinada a contribuir al fomento del autoempleo se encuentra incluida en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) “Barrio de la Caridad – Puerta a Europa”, cofinanciada por la Unión Europea con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de Algeciras.

Landaluce ha destacado que uno de los principales objetivos de este concurso es la selección de los mejores cortos en materia de emprendimiento empresarial en el Barrio de la Caridad con la intención de difundir, fomentar e incentivar el surgimiento de nuevas actividades en esta zona de la ciudad, utilizando para ello formato audiovisual como herramienta publicitaria, formativa y de sensibilización.

Las bases de este concurso, disponibles en la web del Ayuntamiento dentro del apartado de Fondos Europeos, están también publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, y en ellas se contemplan tres premios de 1500, 1000 y 500 euros, a aquellas obras que el jurado determine.

Asimismo, la primera autoridad ha informado que el plazo de presentación de obras es hasta el próximo día 8 de octubre y todos aquellos interesados deben ponerse en contacto con la Delegación de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento, sita en la plaza María de Molina, a través del número de teléfono 956-67-27-22 o de la dirección de correo electrónico emprendimiento.edusialgeciras@gmail.com.

Por su parte el delegado de Empleo, Diego de Salas, que se ha sumado a las palabras del alcalde ha animado a los algecireños para que participen en este concurso que busca la promoción y el fomento del autoempleo.

Para finalizar Yéssica Rodríguez destacó que esta iniciativa se encuentra incluido dentro de la línea 11 de actuación de Fondos Europeos, con objetivo claro basado en el emprendimiento y empleo en el propio barrio de la Caridad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.