El PSOE reclama al alcalde del PP respuestas ante las carencias en San José Artesano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Juan Lozano insta al alcalde del PP a dar respuesta a las necesidades reales de los vecinos de
San José Artesano.

20180820-Contenedor Calle Mónaco. San José Artesano3

La barriada presenta carencias en materia de limpieza, mantenimiento de contenedores y falta de cuidado de espacios públicos.

El candidato socialista a la alcaldía de Algeciras, Juan Lozano, ha instado al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, a que escuche a los vecinos de la barriada de San José Artesano y dé respuesta a sus reivindicaciones y necesidades reales, sobre todo en lo que respecta a la prestación de servicios públicos básicos, como limpieza o el mantenimiento de infraestructuras.

20180820-Escaleras. San José Artesano1

“En los últimos días, hemos observado como el alcalde del PP anuncia un nuevo gran proyecto de isla ambiental para San José Artesano, cosa que apoyamos, siempre que no sirva, como nos tememos, para ocultar la realidad de la lamentable gestión de los servicios municipales que sufren los vecinos de esta barriada”, manifestó Lozano.

“Los socialistas hemos podido constatar el estado precario que presentan los contenedores situados en las avenidas España o Bruselas, algunos de ellos rotos y en un estado que hace peligroso incluso su uso por parte de los ciudadanos”, recordó Lozano.

20180820-Calle Mónaco. San José Artesano2

“Al mismo tiempo, en zonas como la calle Mónaco se acumulan basuras, maleza y restos de desbroce sin recoger, lo que supone potenciales focos de infección e incendios, por no hablar del lamentable estado que presentan algunas infraestructuras de la zona, como el parque infantil de la Avenida Italia”, añadió.

Otras barriadas

Estas deficiencias en servicios básicos, como el mantenimiento del parque de contenedores, la recogida de residuos o las carencias en materia de acondicionamiento y limpieza de espacios públicos no son exclusivas de San José Artesano sino que, por desgracia, suponen una constante en otras barriadas de la ciudad, como han tenido oportunidad de comprobar los socialistas algecireños atendiendo al llamamiento vecinal en multitud de ocasiones.

En este sentido, zonas como la Cuesta del Rayo, Sotorrebolo, La Piñera o San García, por citar sólo tres ejemplos, acumulan denuncias vecinales sobre la acumulación de maleza, ausencia de mantenimiento en zonas verdes y jardines, falta de limpieza, acumulación de basuras en la vía pública o mal estado de los contenedores, entre otras cuestiones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.