Un Algeciras CF sin chispa empata en San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

un golazo del ex rojiblanco Marín. El técnico algecirista considera que sus jugadores estaban relajados. El equipo del Mirador juega bien en la primera parte pero falla en el remate.

20180817073424447491

Una prueba más o una menos, que la liga está a la vuelta de la esquina. A la espera de lo que ocurra mañana en el Municipal de La Línea, parece que el equipo que saltará al campo del eterno rival no tendrá mucho que ver con el presunto titular por lo visto en San Roque, los de Viso siguen cumpliendo etapas en la pretemporada. En el remozado Manolo Mesa jugaron un aceptable primer tiempo, en el que se vieron por detrás en el marcado tras un golazo de Marín a los once minutos, pero fallaron con el estoque, que dirían los taurinos.

Antonio Sánchez, el hombre llamado a marcar los tantos, venía demostrando cierta ansiedad en la pretemporada. En San Roque anotó pronto, antes incluso que el cuadro local, pero se lo anularon. Luego tuvo dos clarísimas ocasiones, nacidas en Pipo y con los estiletes por las bandas, que no acertó a concretar. El run-run entre los aficionados algeciristas comenzó. Afortunadamente para él, poco antes del descanso sí pudo marcar y su grito sonó a liberación.

El equipo de Viso, con un once muy reconocible, desplegó, por momentos, buen fútbol aunque sin continuidad. De hecho, Pablo Barroso, que está completando una muy buena pretemporada, tuvo que intervenir en un par de acciones de peligro local.

Tras el intermedio y en contra de lo que había sido habitual en verano, con la excepción del trofeo de la Palma, el once algecireño varió muy poco. A los 15 minutos, eso sí, Viso retiró a casi todo el equipo y se produjo el estreno de Porras que pudo marcar.

El Algeciras acabó dominando más por físico que otra cosa y aunque tuvo opciones de anotar el segundo, el partido, en general, se hizo plomizo. El rival, más motivado e intenso, ofreció buena imagen e incluso Copi, con una genialidad marca de la casa, obligó a otra buena intervención del meta Barroso.

En casa del eterno rival, a partir de las 20:00 horas, acaba la pretemporada que deja sombras y luces, aunque como siempre ocurre, sirve de poco.

FUENTE HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.