Presentada una gala cena cóctel solidaria a beneficio de ADEM-CG

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, colabora en la celebración, el próximo jueves, de una gala cena cóctel, de carácter solidario, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), y que tendrá lugar en Sotogrande. En la presentación de la gala hoy, viernes, participaron el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, además de Francisco Illescas, responsable de Hípica Sotogrande, colaborador y co-organizador del evento, junto a ADEM-CG.

pres gala esclerosis12

Durante la presentación, el primer edil comentó que se trata de un evento solidario a beneficio de ADEM-CG que en los últimos años se está llevando a cabo en Sotogrande y que tiene como principal objetivo recaudar una aportación de todos los colaboradores y asistentes.

“Gracias a esta cena gala -aclaró Ruiz Boix-, el colectivo pueda funcionar durante todo un año, por tanto hay que agradecer a las empresas colaboradores, como Sotogrande Hípica Eventos, que es donde se va a celebrar esta cena cóctel, y que pondrá a disposición de todos un espectáculo ecuestre que va a ser del agrado de todos”.

El alcalde recordó que también se contará con una estrella invitada como es José Barberán, que realizará un tributo a las grandes voces del siglo XX y amenizará la noche, además de algún espectáculo sorpresa a la finalización del acto, con actuación conjunta con algún caballo.

“Además de a José Barberán, quiero agradecer también la colaboración de la empresa Ke de Aventuras, que amenizará la noche a los más pequeños con distintas actividades infantiles”.

“Espero que sea un éxito la participación -continuó Ruiz Boix- y que el próximo jueves 23 de agosto a partir de las 9 y media de la noche haya muchos asistentes, lo que permitirá una mayor financiación del colectivo de Esclerosis Múltiple. Por tanto, espero en este sentido que la recaudación sea superior a la de años anteriores”, concluyó.

Por su parte, desde Sotogrande Hípica, Francisco Illescas agradeció al Ayuntamiento de San Roque por acoger la presentación de un evento para el que la empresa ha dispuesto de todas sus instalaciones, empezando por la de eventos y siguiendo con la zona de hípica e hípica park, destinada a los más pequeños.

“También quiero agradecer a todos los participantes que van a colaborar de forma totalmente desprendida -comentó Illescas-, comenzando por José Barberán, que aportará su maestría con su tributo a las voces del pasado siglo; y a la Escuela de Equitación Pizano Conde, con el jinete Juan Antonio Pérez Conde al frente, que nos deleitará con un espectáculo de sinfonía ecuestre”.

“Por otra parte -prosiguió- a la empresa Ke de Aventuras, que hará disfrutar a los niños y niñas presentes, mientras los mayores disfrutan de la gala; y a Joaquín Becerra, responsable del catering, que velará para que todo lo relacionado con la gastronomía sea del agrado de los presentes”.

Francisco Illescas finalizó deseando que el Campo de Gibraltar responda con su presencia en una noche tan especial, en la que podrán disfrutar a la vez que colaborar con esta asociación, incansable con todo lo relacionado con la búsqueda de esta enfermedad donde nadie está excluido.

Finalmente, el presidente de ADEM-CG, Javier Cózar, también quiso dar las gracias al Ayuntamiento con el alcalde Juan Carlos Ruiz Boix al frente, por haberles hecho este hueco. También al concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, por atenderles y apoyarles siempre, y a Paco Illescas, así como a todos los que él ha nombrado por pensar en su asociación y brindarles su apoyo.

“Espero y deseo que la gente se anime -comentó Cózar-. Es un espectáculo precioso, y en esta labor también agradezco a José Barberán, que colabora con la asociación siempre que se le pide. No hay excusas tampoco para dejar a los niños con nadie para poder asistir porque ellos se lo pueden pasar de escándalo”. “También agradecer a Puerto Sotogrande, ya que este fin de semana colocaremos un stand para la venta de entradas y esperar que sea un éxito y que la gente lo disfrute”, finalizó el presidente del colectivo.

El evento se desarrollará en la zona de eventos de las instalaciones de Sotogrande Hípica, en la Urbanización la Reserva de Sotogrande, el jueves 23 de agosto, a las 21.30. La entrada con cena cóctel incluida será de 35 euros, y contará con entrada especial para niños, con cena, multiaventura y ponis, a 20 euros.

En la gala participará el cantante algecireño José Barberán, que realizará un tributo a las grandes voces del siglo XX, donde además se contará con una sinfonía ecuestre. Colaboran Sotogrande Hípica Events y Caballos Pizano Conde.

Para la realización de dicho evento, se ha contado con la colaboración desinteresada de Sotogrande Hípica, que pone a disposición de dicha entidad sus instalaciones y que colaborará asimismo en la organización, con el fin de los asistentes disfruten de una velada inolvidable, al mismo tiempo que cooperan con una asociación incansable en su labor de dar a conocer una enfermedad, a los que no la padecen y el conocimiento de la misma a los enfermos que la sufren.

Los asistentes que quieran participar en esta iniciativa solidaria, pueden realizar su reserva de entradas en el teléfono 607 791 615 o bien adquirirlas en las propias oficinas de Sotogrande Hípica (teléfono: 607 25 73 34).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.