Mañana viernes, Carmen Boza en concierto en Alcultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los espacios al aire libre de AlCultura, en la Dársena del Saladillo (Algeciras) acogerán mañana, viernes 17 de agosto, el concierto de Carmen Boza, la cantante linense que comenzó su carrera musical subiendo vídeos a YouTube, y que en este 2018 ha conseguido publicar, con éxito, su segundo álbum, “La Caja Negra”. El concierto comenzará a las 22 horas, y las entradas que queden disponibles (una vez agotada la venta anticipada) estarán disponibles desde una hora antes en taquilla a 15 euros (8 euros para socios).

unnamed2

Carmen Boza publicó su primer álbum, “La mansión de los espejos” en 2014, pero ya acumulaba una imparable trayectoria desde que se diera a conocer en la mencionada plataforma de Internet y también en la red social Tuenti, en la que su canción “Cartas desde el Círculo Polar” llegó a conseguir más de 500.000 visitas. A partir de entonces su música comenzó a sonar en pequeños locales frecuentados por cantautores y también en salas como las de Fnac, hasta que en 2012 publicó un EP titulado “Lapislázuli”, compuesto por 5 temas.

Tras trasladarse de Málaga a Madrid, y tras dejar su trabajo para volcarse exclusivamente en la música, inició una campaña de crowfunding que arrasó entre sus ya incondicionales y con la que consiguió el doble del dinero necesario para que su primer álbum viera la luz. “La Caja Negra”, su último trabajo hasta la fecha, está compuesto por 9 temas, todos ellos compuestos y producidos por ella misma.

Como ya es habitual durante las noches de cine y conciertos en AlCultura, este viernes también podremos disfrutar de barra de verano, la Food-Truck TuYo! y nuestra terraza Chill-Out.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.