La Voz de Algeciras alerta de que los presupuestos municipales no están equilibrados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) alertó a los algecireños de que, en contra de lo que pregona el Partido Popular, los presupuestos municipales no están equilibrados, encontrándose el Ayuntamiento en la situación de que los ingresos no soportan ni los mínimos gastos de gestión municipal.

la voz de algeciras 12

“Consideramos muy grave esta situación”, comentaron miembros de la formación. “Que el Partido Popular haya generado una deuda de 18 millones de euros en los últimos 4 años de mandato con la empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines es totalmente inadmisible”, continuaron alarmados.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “que Landaluce y su partido hayan acordado incluir la deuda de 18 millones de euros en deuda bancaria equivale a hipotecar a la ciudad”. “Desde La Voz de Algeciras, alertamos a los algecireños de que, en contra de lo que pregona el Partido Popular, la situación financiera del Consistorio algecireño es nefasta, con las lógicas repercusiones que esto tendrá para los vecinos de la localidad”, concluyó Ávila.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.