La Iglesia de La Palma acoge la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Ayuntamiento de Algeciras, entidades sociales y ciudadanos se han unido esta noche en la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma para realizar la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la Ciudad y Alcaldesa Perpetua. La comitiva cívica ha estado encabezada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz, Luis Ángel Fernández, Diego González, Francisco Javier Rodríguez Ros, Susana Pérez y Paula Conesa, así como la edil municipal Laura Ruiz, y la edil del grupo no adscrito, Elena Abad.

DSC_35361

En este mismo acto, el primer edil ha hecho entrega al hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de La Palma, Hermenegildo González, del bastón de mando de la ciudad que portará mañana la Virgen en los actos que se celebrarán con motivo de su festividad.

Además esta tradicional ofrenda floral ha contado con la participación de multiples devotes de la patrona, así como colectivos sociales de la ciudad, como La Peña Los Palmeros, San Isidro, la Asociación Española Contra el Cáncer, asociaciones religiosas y Hermandades y Cofradías de la ciudad, así como el Consejo Local.

Está previsto que a las 10 de la mañana, de la jornada de mañana, 15 de agosto, comenzará en la Iglesia de la Palma la Función Principal en honor de la Patrona, y en la que el alcalde renovará el voto de fidelidad de la ciudad. A su finalización, la Virgen saldrá en procesión acompañada de las autoridades locales, hermandades y cofradías, asociaciones, entidades y devotos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.