Lozano reclama una actuación integral en El Rinconcillo, Getares y Chinarral

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Dos meses y medio después del inicio de la temporada y después de muchas denuncias del PSOE de Algeciras, las playas algecireñas, tanto Rinconcillo como Getares, mantienen las mismas carencias y problemas del comienzo de la temporada, con falta de mantenimiento integral y continúo.

3fc3434f-766b-4f45-85a9-17cc06801d1a1

“Los algecireños volvemos a sufrir dejadez del alcalde del PP, José Ignacio Landaluce, y las playas ya no sólo no están para que las podamos disfrutar durante todo el año, sino que además no están a punto durante la temporada de verano”, declara el candidato socialista a la alcaldía, Juan Lozano.

La inacción del alcalde y de su equipo de gobierno en las playas hace pensar que viven en otra ciudad. Para él están bien y la suciedad y la falta a punto se debe a los temporales y a que “ la gente ensucia más de lo que se puede limpiar. El actual alcalde debería recorrer las playas de punta a punta, Rinconcillo, Getares, Chinarral, y comprobar todo lo que denunciamos para poder poner una solución inminente.

e309d04a-0b4f-423a-bdbf-2dddcd7aaa282

“Si lo hiciera podría ver como en Getares hay suciedad en los Delfines: duchas rotas, malas hierbas, falta de pasarelas, aparcamientos sin asfaltar; en la zona del Pícaro: farolas rotas en el paseo, malas hierbas, aparcamientos sin asfaltar, suciedad acumulada en aparcamientos; en Rinconcillo: hierros a la vista en muro caído, suciedad en los pasos de acceso a la playa…….y podríamos seguir con un listado interminable”, afirma Juan Lozano.

“Es lamentable que el alcalde del Partido Popular no piense en los ciudadanos algecireños que no tienen la oportunidad de salir de Algeciras para darse un baño en otras playas de otras ciudades cercanas y que tampoco pueden disfrutar del litoral de su ciudad dónde pagan sus impuestos, por la nefasta gestión de las playas”, continúa el candidato socialista a la alcaldía.

Año tras año desde que gobierna el Partido Popular estamos viendo el deterioro continúo de nuestras playas y año tras año los socialistas denunciamos está situación y seguiremos haciéndolo mientras que el gobierno de José Ignacio Landaluce no ponga una solución definitiva a los problemas de nuestras playas. No vale hacer un lavado de cara como suele hacer para la festividad de La Palma y luego durante todo el año se olvidan de las playas.

“No se puede tolerar ni un día más la situación de nuestras playas, por ello el exigimos al alcalde José Ignacio Landaluce que abandone su playa de Sotogrande y ponga los recursos necesarios para una actuación integral en Rinconcillo, Getares y Chinarral, y un mantenimiento continúo, antes que finalice la temporada, para que por fin los ciudadanos podamos disfrutar nuestras playas”, concluye Juan Lozano.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.