Libres Algeciras critica, una vez más, la pésima gestión del gobierno de España y Europa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ayer la señora Angela Merkel acudió a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para reunirse con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entre abucheos. Afirmaron que ambos comparten la misma visión ante la crisis migratoria, pero una vez más el pueblo sigue sin conocer un plan concreto para paliar esta situación. De hecho, la primera medida será mejorar la cooperación internacional con África, sobre todo con Marruecos, pero no nos comunican ninguna hoja de ruta.

inmigrantes abandonan pabellon14

Esa “cooperación” de la que hablan será destinar 130 millones de euros (fuente: Cadena Ser) a Marruecos del Fondo Fiduciario de Emergencia. Ahora Marruecos cuenta con una posición negociadora dominante ante la presión migratoria mucho más elevada y podrá seguir exigiendo recursos a España con la “amenaza” de no cooperar en la frontera. No podemos pagarle a Marruecos para que haga el trabajo sucio de España y Europa.

Desde Libres Algeciras proponemos destinar esos fondos europeos para mejorar el personal, recursos, servicios e infraestructuras de la comarca del Campo de Gibraltar en materia de tratamiento de inmigrantes y mejorar los recursos y condiciones de la Policía Nacional y Guardia Civil de las fronteras de Ceuta y Melilla. Invitamos a la señora Merkel y al señor Sánchez a que dejen Doñana y los linces ibéricos y hagan una visita a Algeciras y su comarca para que puedan contemplar el problema de primera mano.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. lolo dice:

    Lo primero que tiene que hacer Pedro Sanchez es dimitir,por okupa,el pu eblo no lo ha puesto en el gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.