La Voz de Algeciras insta al ayuntamiento a arreglar el perímetros de las pistas deportivas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) instó al Ayuntamiento de la localidad a arreglar con la mayor prontitud posible las vallas que acotan el perímetro de las pistas polideportivas de la Cuesta del Rayo y El Acebuchal. Desde la formación, se critica la inutilidad del cartel donde se explicita el horario de las pistas cuando, debido al deterioro de las vallas de estas pistas, puede entrar cualquier persona fuera del horario indicado.

Acebuchal.1

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “de esta manera, no se garantiza el descanso de los vecinos de las zonas aledañas a las pistas polideportivas de la Cuesta del Rayo y El Acebuchal, pues, a pesar del horario adecuadamente explicitado en sendos carteles, cualquier persona puede acceder a las pistas debido al mal estado de las vallas del perímetro de las mismas”.

Cuesta del Rayo.3

“Desde nuestro partido, solicitamos al Ayuntamiento algecireño la reparación de las vallas que acotan las pistas polideportivas de estas dos barriadas para garantizar de manera real el descanso de los vecinos de la zona”, concluyó Ávila.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.