La Voz de Algeciras apuesta por la recuperación de la Playa de Los Ladrillos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) manifestó su apuesta por recuperar la Playa de Los Ladrillos, ubicada en el Paseo Juan Pérez Arriete. Desde la formación, se considera que desde el Ayuntamiento algecireño se tendría que solicitar ayuda, dada la envergadura del proyecto, al gobierno autonómico, al gobierno central, a la APBA, así como a la Comunidad Europea a través de los Fondos FEDER.

playa de los ladrillos

“Conectar la Playa de Los Ladrillos con las playas de La Concha y El Rinconcillo sería un proyecto interesante para nuestra ciudad que, sin lugar a dudas, enriquecería el litoral algecireño”, comentaron miembros del partido.

“Además, de llevarse a cabo este proyecto, se estaría recuperando una playa que se perdió hace más de 30 años y que fue emblemática para los vecinos de la zona y para los algecireños en general”, continuaron. “Así mismo, se estaría recuperando una playa en el centro de la ciudad con el beneficio turístico que esto implicaría, por no hablar de que desaparecerían los malos olores que actualmente hay en la zona”, matizaron.

Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, manifestó que “este proyecto enriquecería enormemente a Algeciras, aunque lógicamente está supeditado a la valoración de los técnicos que son los que decidirían en última instancia la posibilidad de recuperar esta playa”. “No obstante, consideramos que, de no ser posible la recuperación de la misma, podría utilizarse el terreno de esa zona para la instalación de un Parque Marítimo con precios populares de unas dimensiones y calidades similares al existente en la Ciudad Autónoma de Ceuta”, continuó Ávila. “Desde nuestra formación, apostamos por Algeciras y, por tanto, por la realización de proyectos que favorezcan el turismo y el desarrollo económico de nuestra ciudad”, concluyó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.