La Voz de Algeciras considera necesaria la remodelación del mercado de abastos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) manifestó la necesidad de que el mercado de abastos de la ciudad sea profundamente remodelado. Desde la formación, se considera que el mercado necesita de una serie de reformas para que los algecireños vuelvan a comprar en sus puestos.

Miembros de La Voz de Algeciras hablando con comerciantes en el Mercado.1

“Sería necesario mejorar la estética del recinto, dando una apariencia más armónica de los diferentes puestos, unificando la estética de los mismos”, comentaron miembros del partido. “Así mismo, sería recomendable que en la entrada del mercado hubiese un mapa guía que oriente a los vecinos en sus compras. También, sería interesante que se actualizasen los carteles de la oferta cultural de la ciudad, pues a día de hoy hay carteles de la Feria Taurina del año 2017”, continuaron.

Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, añadió que “habría que buscar una solución al problema de aparcamiento que sufren los algecireños que se acercan a comprar al mercado”. “Habría que inventar fórmulas, tipo tickets descuentos en los parkings cercanos al mercado, para abaratar el parking a los vecinos que realicen sus compras en los puestos del mercado de abastos”, manifestó Ávila. “Se trata de incentivar el que los algecireños compren en el mercado porque se están produciendo pérdidas importantes en las ventas y porque se trata de un edificio emblemático de la ciudad de Algeciras”, concluyó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Anónimo dice:

    Politico de pacotilla maestro en el copia y pega. Esta propuesta la presento Libre Algeciras el 31 de julio solo hay que tirar de hemeroteca. Asi soy yo tambien politico copiando propuestas de otros partidos que son serios no como la voz de Algeciras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.