El PP pide a los grupos políticos que respeten la presunción de inocencia de Laura Ruiz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Partido Popular algecireño ha pedido al resto de grupos políticos locales, que no nieguen a los ciudadanos los derechos que tienen., cuando a ellos les interesa políticamente, como está ocurriendo tras la demanda presentada por el abogado del ex-marido de Laura Ruiz, tras su separación.

laura ruiz 16

El Partido Socialista no se contenta con el hecho de que la concejal popular haya sido juzgada por algún medio de comunicación, sino que buscan carroña de la que alimentarse e insisten una y otra vez en solicitar datos de un caso que está bajo investigación policial. No respetan ni el trabajo de los agentes del CNP, ni el de los jueces o fiscales en el caso de que los hubiera y sólo buscan enriquecerse a través de este linchamiento político.

El PP algecireño acusa a los socialistas Juan Lozano y Fernando Silva, de investigar, juzgar e incluso sentenciar a esta concejal, no respetando su presunción de inocencia ni su derecho a defenderse.

Los Populares recuerdan que en casi ocho años de gobierno en la ciudad, nunca la Guardia Civil ha ido a dependencias municipales en el curso de una investigación. No se puede decir lo mismo del PSOE algecireño.

En dos ocasiones los agentes han visitado y reclamado información y documentación sobre actuaciones de la etapa socialista. Pero para los dirigentes del PSOE local, todo vale si las investigaciones son de miembros de sus filas, no así de una persona del PP, a la que están inflingiendo un gran daño personal y están manchando su imagen pública sin que aún haya concluido siquiera la investigación policial.

Además, el PP de Algeciras reitera el silencio que siempre han mantenido tanto Juan Lozano como Fernando Silva, cuando algún miembro local de su partido ha sido investigado, e incluso condenado, como al ex-alcalde socialista, Juan Antonio Palacios. Es para que se les caiga la cara de vergüenza.

El Populares solicitan que sean más prudentes en sus declaraciones y peticiones contra la Sra. Ruiz y respeten los derechos que la asisten como a cualquier ciudadano, que se interponen una serie de demandas con su ex-pareja tras una separación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.