Entidades sociales piden al Hotel Alborán que no permita un acto de extrema derecha

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ONGs de derechos humanos, política migratoria y contra el fascismo de todo el Estado, han trasladado a la dirección del Hotel Alborán Algeciras su preocupación por como sus instalaciones van a ser cedidas para dar cabida a un grupo de derecha extrema (VOX y otros grupos afines a este) para efectuar acciones contra los procesos de acogida ciudadana que se están produciendo de forma espontánea en todo el territorio nacional, apoyados en la ola de solidaridad que ha promovido la llegada a costas andaluzas de cientos de personas procedentes del estrecho y que el partido de derecha extrema califica de “Invasión”

hotel alboran1

Para las organizaciones sociales “El Sector Hotelero de Algeciras, que recibe a miles de personas en estas fechas procedentes de numerosos países de Europa, tiene una oportunidad para demostrar que su apuesta por la igualdad y los derechos humanos no es compatible con permitir espacios para quienes camuflan como libertad de expresión lo que no es sino apología del racismo e islamofobia” por lo que han pedido formalmente a la dirección de ese hotel su solidaridad con quienes acogen a las personas migrantes.

Las organizaciones han manifestado también que en caso de que la dirección del hotel decida posicionarse a favor de la continuidad de los actos contra las personas migrantes que encabeza el grupo político VOX se movilizará una campaña pública para visibilizar el malestar que provoca que Algeciras sea sede de actos contrarios a los Derechos Humanos, llamando al boicot a la ciudadanía crítica ante los establecimientos que sirvan de apoyo al fascismo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

11 comments

  1. Rafael M. dice:

    Soy propietario en Hostelería si tengo éxito es porque jamás nadie me ha podido influir en mis decisiones y menos imponer algo. Muy mal os veo Hotel Alborán. No son los de izquierdas los que precisamente os van dar de comer

  2. ARISTIDES dice:

    A esos intolerantes de la izquierda. Que ahora en verano pasean descalzos y con trencillas por las costas españolas. Y luego se acuestan en los hoteles de 5 estrellas. Os mando un mensaje se os va acabar el cuento vox crece y vosotros la izquierda de mentira de este país os pondremos en vuestro lugar. Vox no tiene que defenderse solo actuar contra vosotros que sois la corrupción de este país.

  3. PEDRO GARCIA dice:

    En democracia, todo el mundo tiene derecho a exponer sus ideas libremente.
    No es ético volver a la Inquisición y que ningún grupo se erija como el único poseedor de la verdad y defensor de la democracia.El resto de ideas no valen ni deben ser oidas por el pueblo. Ojo que esto es muy grave esto si es puro nazismo lo mismo que intentar coaccionar a los dueños de un Hotel o salón para que determinado partido no exponga sus propuestas.No se puede tildar a nadie de extrema derecha o extrema izquierda sin oirlo ,ES MAS LO QUE A ALGUNOS ALEGREMENTE DICEN QUE ES EXTREMA IZQUIERDA O EXTREMA DERECHA A OTROS LES PUEDE PARECER QUE NO, HAY ESTÁ LA LIBERTAD .máxime a un partido que está aprobado legalmente y dado de alta.

  4. JOSELUIS dice:

    Vivimos en paises diferentes si usted piensa que todo se ha desplazado a izquierda hoy solo hay partidos de derecha PPPSOE Ciudadanos VOX etc.

    y a Raquel decirle que complejos no tendreis, pero odio mucho muchisimo y vais a llevar a este pais y a este mundo a que se repita lo del asesino de franco y lo del holocausto nazi. seguid asi.

  5. Raquel dice:

    Señores de este medio…. creo que estan confundiendo la extrema derecha con la EXTREMA NECESIDAD. Es una pena que antes de hablar de un partido no se lean su programa minino…. por no decir ya los estatutos!!! Ya está bien de confundir a los ciudadanos no creen??? El problema que hay es q ustedes tienen algo que nosotros no tenemos…. y eso se llama complejos!!!!

  6. J. I. Choza dice:

    La democracia y la libertad de expresión solo son validad psra la gente de izquierdas, por lo que parece. VOX no es de extrema derecha. El problema es que todos se han desplazado a la izquierda, incluido el PP.

  7. jose sanjuan dice:

    dos comentarios para enrique mas

    1. no se pide que no puedan realizar un acto sin más es que el acto va contra los derechos humanos.
    2. recordar que la derecha ha aprobado algo tan antidemocratico como la ley mordaza. (esto si que es democracia no?)

  8. Enrique Mas dice:

    Dos conclusiones se sacan rápidamente:

    1.- no tienen ni idea de lo que es la extrema derecha y
    2.- se retratan ellos mismos demostrando un talante antidemocrático muy significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.