Libres Algeciras exige al alcalde de Algeciras el cese inmediato de Laura Ruiz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

No es la primera vez que vemos como miembros del equipo de gobierno de nuestra ciudad son portada de escándalos públicos, y concretamente en el caso de la edil, Laura Ruiz, son recordadas sus multitud de publicaciones en redes sociales, la infracción de la propia ordenanza municipal de la que es titular cuando su mascota deposicionaba en plena calle, pero a lo que la edil se somete ahora es a una investigación Policial de gran calado por un presunto delito tipificado en el art. 172.ter 2 del Código Penal.

laura ruiz 16

Las indagaciones policiales concluyen que la concejala habría puesto en una web un anuncio por palabras ofreciendo servicios sexuales, en principio dirigido a un público masculino, donde el número de teléfono de contacto correspondía al del letrado.

Desde Libres Algeciras exigimos al alcalde de Algeciras el cese inmediato de la edil, no podemos tener como representante de los algecireños a una persona que presuntamente usa el hostigamiento como medio de justicia, y más representado un área como es educación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.