San Martín del Tesorillo se prepara para vivir la V edición de la Noche Blanco

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

San Martín del Tesorillo se prepara para vivir unas noches de verano muy especiales con la celebración los próximos 10 y 11 de Agosto de la V edición de la Noche Blanco.

GATOS2

Este año como novedad se amplían a dos noches. Un evento para disfrutar de música en directo en la Plaza de la Constitución y otras actividades lúdicas sobre todo dirigidas al público infantil. Una noche en las que los comercios locales permanecen abiertos sacando sus mejores ofertas a las calles y una amplia oferta gastronómica con barras y terrazas para disfrutar del ambiente festivo.

cartel3

El viernes 10 será el grupo local Compás Flamenco el que amenice la velada, flamenquito, rumbas y mucho más. Y el sábado 11 contaremos primero con Retroversión, orquesta que desea que vuelvas a vivir y emocionarte con ‘Canciones de ayer y hoy’, seguido de DJ “Rubén Gómez”. Durante las dos noches se repartirán participaciones con todas las consumiciones de forma que se sortearán más de 20 regalos entre todos los participantes.

Organizado por la Asociación de Comerciantes de Tesorillo junto con la Entidad Local Autónoma y con la ayuda de patrocinadores locales tiene como fin dinamizar el comercio local y promover la convivencia entre nuestros vecinos y recuperar el ambiente nocturno de las plazas de nuestros pueblos como en las verbenas veraniegas de antaño.”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.