Detenido en Algeciras el presunto autor de cinco robos en viviendas en San García

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un individuo de 47 años de edad, como presunto autor de un total de cinco robos en domicilios en viviendas ubicadas en la barriada de San García. Se da la circunstancia que este mismo individuo, el cual cuenta con mas de treinta detenciones, había sido detenido días antes por el mismo motivo, por un total de dieciséis robos en viviendas ubicadas la barriada de San García.

policia1

El autor que por su primera detención fue puesto en libertad, la pasada semana, una vez que pasó a disposición de la Autoridad Judicial, continuó con la comisión de más robos, en la misma zona, demostrándose así la reincidencia con la que comete los ilícitos. En esta ocasión se centró en viviendas ubicadas en calle Carlos Cano, Tritón, Deimos y Rosa de los Vientos, todas ellas ubicadas en dicha zona y próximas entre ellas así como colindantes unas de otras, a la cuales tras acceder por medio del escalo se apoderaba de efectos para ser vendidos en el “mercado negro”

El investigado fue detenido por un indicativo de la Brigada de Seguridad Ciudadana y una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras. La investigación ha sido desarrollada por el grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.