Libres Algeciras su apoyo a Jusapol en la lucha por la equiparación salarial

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato del partido LIBRES, Alberto Pérez, al Ayuntamiento de Algeciras, ha brindado su incondicional apoyo, no solo a nivel político, sino también a nivel personal, al movimiento Jusapol que este fin de semana ha celebrado una manifestación en la ciudad para reivindicar la equiparación salarial de los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con los miembros de las Policías Autonómicas.

unnamed1

En este sentido, Alberto Pérez, quien ha destacado que es un auténtico orgullo compartir esta reivindicación, ha aprovechado la cita para enviar ánimos a los miembros de Jusapol que, durante muchos meses, vienen reivindicando la equiparación salarial y la dignidad laboral para los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad estatales. “Es una reivindicación muy justa y legítima. Actualmente, España es uno de los países más seguros del mundo, y si esto es así, es gracias a los miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Donde esté como persona, y como representante del partido político LIBRES, Jusapol tendrá un apoyo seguro”.

En la manifestación organizada por Jusapol este sábado, que ha discurrido por las calles de Tarifa para culminar en la playa, donde en un escenario abierto al numeroso público que quiso apoyar las reivindicaciones de Jusapol por un sueldo igual de digno que el que reciben los miembros de las Policías Autonómicas, ya que todos desempeñan el mismo oficio y asumen el mismo riesgo contra la integridad física propia, Pérez instó al Ejecutivo de Pedro Sánchez a que se comprometa de verdad con la equiparación salarial, que con el Gobierno del PP, quedó pendiente. “Le pido al Gobierno de España que tenga en cuenta, lo antes posible, las reivindicaciones de este colectivo, ya que ha contribuido, y mucho, a la Seguridad de nuestro país y del conjunto de la ciudadanía. Por tanto, la equiparación salarial de los efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil debe ser un asunto de máxima prioridad nacional”, ha concluido.

Para Alberto Pérez, la postura de LIBRES es muy clara: “No podemos permitir que el Gobierno de Sánchez continúe mirando para otro lado, igual que hizo Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior del Partido Popular. Y que no se satisfagan estas reivindicaciones. Estamos seguros de que el Pueblo español está de acuerdo con que los sueldos de los efectivos que velan por nuestra seguridad se equiparen en todo el territorio nacional, y con que se eliminen los agravios que hoy perjudican a la Policía Nacional y la Guardia Civil”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.