Istan y Dos Hermanas próximas citas para el ciclismo algecireño

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

En pleno verano el calendario andaluz sigue en marcha y este fin de semana dos nuevas citas para los integrantes del club ciclista Andalucía Nature. Por un lado, este sábado a las 18 h se celebra la tradicional Subida a Istán, en Málaga, dentro del programa de las “24 horas deportivas” que reúne cada año un cartel de buenos escaladores de la zona. Hasta allí se desplazará el equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa.

CICLISMO1

Por otro lado, y ya el domingo a partir de las 10 h turno para la base. La Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del club ciclista Andalucía Nature se desplaza hasta Dos Hermanas para disputar la tercera prueba del Circuito de Sevilla. Penúltima de las pruebas de este Circuito en donde los pequeños deportistas buscarán divertirse y si es ganando mucho mejor.

En el Provincial de Sevilla está situado el algecireño Saúl Garnica como segundo y buscará este fin de semana consolidar el podio en este Circuito que está congregando a las mejores escuelas de Ciclismo de Cádiz, Huelva y Granada, además de las propias sevillana. Carmen Moremo es cuarta, Adil Hara es quinto y Naiara Garnica décima, completan el buen papel del Andalucía Nature en la clasificación provisional.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.