La Policía Portuaria salva la vida a una persona que intenta arrojarse por el puente del Puerto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Dos agentes lograron reducirlos por su espalda mientras otra pareja policial intentaba que desistiera de sus intenciones.

actuacion policia portuaria3

Todo ocurrió sobre las 15:00 horas cuando la Policía Portuaria recibe un aviso donde le indican que observan a una persona con unas intenciones no muy claras asomándose por el puente. Una vez que la primera patrulla llega al lugar, esta persona se sube a la barras de protección y empieza a gritar para que no se acerquen.

Una segunda patrulla llego al momento y aprovechando el diálogo con los otros compañeros y la persona en cuestión, se sitúan justo por detrás y logran reducirlo sin que le diera tiempo a actuar. La persona portaba una carta dirigida a sus familiares y una vez pasado el mal trago dio las gracias a cada uno de las agentes allí presentes por evitar una tragedia.

El sindicato CSIF quiere dar la enhorabuena a estos compañeros que realizaron un ejercicio de valor y entrega , y quiere hacer una llamada a las autoridades así como a las administraciones pertinentes, para que de una vez por todas se dote a la Policía Portuaria de los medios de seguridad acordes a los servicios que prestan.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.