Ciclismo, Saúl y Sara ganan en el Acebuchal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Con motivo de la velada de la barriada algecireña del Acebuchal la A.VV. El Embarcadero ha organizado hoy su prueba de ciclismo en la que ha participado la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del club ciclista Andalucía Nature. Sobre un circuito de habilidad en la pista deportiva del Greco la victoria absoluta fue para la esteponera Sara Ponte de la Unión Ciclista Virgen del Carmen, siendo segunda fémina Carmen Moreno y tercera Naiara Garnica. Cuarto puesto fue para Zamara Campos y quinta Estrella Duarte, todas ellas del Andalucía Nature. En masculino la victoria si recayó en el Andalucía Nature con Saúl Garnica como vencedor. Segundo fue Leo Duarte y tercero Pablo Valero. El cuarto lugar lo logró Ángel Acebo del Olmo.

IMG-20180713-WA00823

Miguel Ángel Moreno y Joaquín Garnica, directores deportivos de la formación Andalucía Nature, agradecieron a la Asociación de Vecinos El Embarcadero por organizar estas iniciativas que más que competitivas sirven para fomentar el ciclismo en la zona, más aun cuándo la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras está realizando sus entrenamientos en la pista deportiva del colegio de los Milagros, en El Rinconcillo.

IMG-20180714-WA00224

Así además, la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras fue también protagonista ayer en la cabalgata de la velada en donde fueron participes con un pasacalles que contó con hasta “coche de equipo” creado por el compañero Mariano Duarte. Todo sea por el bien del deporte y del ciclismo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.