Presentado el monólogo “El Último Duelo” protagonizado por el Comandante Lara y Toni Rodríguez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce y la teniente de la alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor junto a Ramón Michán y Rafael Gil, de Bastinazo Producciones, han presentado el espectáculo del “El Último Duelo” que se llevará a cabo el próximo 24 de julio en el Parque María Cristina a partir de las 22:30 horas.

FOTO PRENSENTACIÓN CARTEL MONOLOGOS A CARGO DEL ALCALDE5

Este monologo, que viene protagonizado por los comediantes Comandante Lara y Toni Rodríguez harán que el público presentes disfruten de un nuevo evento cultural en la temporada estival de Algeciras.

Esta iniciativa, incluida en el ciclo de risoterapia, viene de la mano de Bastinazo Producciones, quienes un año más se han querido sumar a la programación cultural veraniega que ofrece el Ayuntamiento de Algeciras para el disfrute de los ciudadanos, gestó que fue agradecido por la delegada de Cultural Pilar Pintor.

Las entradas que tendrán un precio de 15 euros, podrán adquirirse de manera anticipada en Disco Grammy, o en la propia taquilla del Parque María Cristina, antes del espectáculo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.