La delegación municipal de Playas lleva a cabo la limpieza de la playa Cala Arena

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La delegación municipal de Playas, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y mantenimiento de playas procedió ayer a la limpieza de la playa Cala Arena, tal y como se recoge en el pliego de condiciones de la adjudicación. Se trata de la segunda actuación que se lleva a cabo en esta playa dadas las malas condiciones que presentaba por acumulación de basuras y enseres. Los trabajos se llevarán a cabo de forma periódica.

1 LIMPIEZA CALA ARENA4

El delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, ha informado de que en ambos casos, dado los difíciles accesos de dicha playa, los operarios que llevaron a cabo la limpieza se trasladaron en una embarcación y que los trabajos se tuvieron que realizar de forma manual. En esta ocasión se han llenado 42 bolsas grandes de basura, que se han transportado también en la embarcación.

El delegado ha lamentado “la falta de civismo” de algunos ciudadanos, que dejan allí las basuras tras su jornada de playa en lugar de depositarlas en las papeleras colocadas a tal efecto. Y ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento ciudadano a colaborar en el mantenimiento de nuestras playas y a hacer uso de las papeleras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.