Una barrera antimedusas en las playas, la solución que pide La Voz de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) manifestó la necesidad de que en las playas algecireñas de Getares, El Rinconcillo, El Chinarral y La Concha se instalen barreras antimedusas. Desde el partido, se destaca la importancia de adoptar esta medida para aminorar la presencia de estos invertebrados en nuestras playas.

medusas1

“Consideramos que es una prioridad que se instalen estas redes antimedusas para la tranquilidad de todas las personas que se bañan en la playa, máxime ante la posibilidad de que aparezcan las peligrosas medusas conocidas como “carabela portuguesa”, altamente venenosas aún muertas”, comentaron preocupados miembros de la formación.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “con la instalación de estas redes se protegería a los bañistas del contacto con las medusas”. “Teniendo en cuenta que nuestras playas son un aliciente turístico, si garantizamos que es seguro bañarse en sus aguas, sin lugar a dudas vendrán más turistas, lo que tendrá una repercusión positiva en la economía de la ciudad”, continuó Ávila.

“Desde nuestro partido, solicitamos al Ayuntamiento que se instalen barreras antimedusas en las playas de Getares, El Rinconcillo, El Chinarral y La Concha con la mayor prontitud posible por la tranquilidad de nuestros vecinos y para favorecer el turismo y el desarrollo económico de nuestra ciudad”, concluyó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

5 comments

  1. Man U dice:

    A los anti Algeciras
    Me da ganas de decir que sois unos gilitos pero no lo voy a decir.
    Lo creáis o no Algeciras tiene su turismo, tiene el mejor hotel de toda Andalucía el Hotel Cristina, y más hoteles buenos que muchas capitales de España, tiene playas de escandalo El Rinconcillo es de las mejores playas de Europa, lo que ocurre es que los que rabiaos porque no la disfrutas os da coraje y no os va a picar una medusa pero os picará otra cosa, la Ensenada de Getares es la estampa más bonita de todo el mundo, ni Hawái ti3ne que ver con la Bahía de Algeciras. Algeciras tiene el Parque Acuático más grande y bonito de todo el Sur, los bares de Algeciras son sin igual en muchos pueblos, . Sois unos desalmados con tu pueblo. No sabes disfrutarlo o sois unos envidiosos y acompl3jados.

  2. Anónimo dice:

    En Ceuta están puestas

  3. Anónimo dice:

    k barbaridad …k chorrada!!
    Ni las carabelas portuguesas son medusas….ni Algeciras tiene turismo….
    Y las playas del Chinarral y la concha???…en vez de poner barreras antimedusaS se deberia dejar de echar vertidos fecalez en esa zona no crees la voz de Algeciras????

  4. Anónimo dice:

    Y k pasaria con los demas animales si se ponen esas barreras??

  5. Anónimo dice:

    Siii barrerass para las medusassss porfabor que si no,no nos podemos bañar!!!! A mi ya me ha picafo una!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.