Getares vivirá un concierto el próximo 25 de julio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que la gira “Los40 Summer Live 2018” llegará a Algeciras el próximo 25 de julio, conviritendo el paseo marítimo de Getares en un escenario que servirá de punto de encuentro entre los artistas del momento del panorama nacional con los jóvenes de la ciudad.

LOS 40 ALGECIRAS.jpeg3

Así, Algeciras será una de las 15 paradas de esta gira trayendo hasta nuestra playa a DVicio, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó, actuando Óscar Martínez como DJ y presentador del evento.

Landaluce ha recordado que, con este concierto, la gira veraniega de Los40 vuelve un año más a la ciudad tras haber conseguido en anteriores ediciones reunir a miles de jóvenes y familias que no han querido perder la oportunidad de disfrutar de grandes artistas en nuestra playa de Getares.

En este sentido, el primer edil ha agradecido la apuesta de Los40 Algeciras para que este formato de éxito regreso un verano más a la ciudad y ha puesto en valor el trabajo realizado por la Delegación de Playas, que dirige el concejal Segundo Ávila, por dinamizar nuestros atractivos naturales.

Así, el primer edil ha recordado que esta cita se suma a otras ya anunciadas como el V Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”, el concierto de El Barrio o el festival Holi Colours Algeciras que se desarrollará en la playa de La Concha de El Rinconcillo y viene a reforzar la oferta de ocio gratuito que el Ayuntamiento ha puesto en marcha como cada verano con actividades como el Cine de Verano en la Playa. Además, Landaluce ha anticipado que aún quedan algunas sorpresas para este verano que iremos conociendo en los próximos días.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.