Encuentro de trabajo entre el Ayuntamiento de La Línea y la Autoridad Portuaria

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Esta tarde han mantenido en la Autoridad Portuaria una reunión de trabajo entre el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el presidente de la APBA, Manuel Morón, y en el que han abordado asuntos de interés para la ciudad campogibraltareña.

Reunión APBA-Ayto La Línea1

De esta forma, en el próximo Consejo de Administración de la APBA que se celebrará a finales de mes se adjudicarán los dos chiringuitos previstos en el Paseo Marítimo de Poniente, junto al puerto deportivo Marina Alcaidesa. En el encuentro también han ahondado en los trámites del parque comercial de la Avenida Príncipe de Asturias.

En este sentido se ha concretado que este mismo verano saldrá a concurso la construcción y explotación del centro comercial para la parcela de casi 40.000 metros cuadrados, que linda con el puerto deportivo Marina Alcaidesa y la Avenida Príncipe de Asturias de La Línea, junto a la frontera con Gibraltar. En el encuentro, además de Franco y Morón, han participado el teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Línea, Juan Macías, y el director general de la APBA, José Luis Hormaechea.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.