Construcciones Cabello patrocinará el equipo minibasket del Club Deportivo Baloncesto Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La empresa Construcciones y Contratas Cabello S.L. va a patrocinar en la temporada 2018-2019 el equipo minibasket del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, según el acuerdo al que han llegado la empresa y el club.

CDBA patrocinio cabello minibasket21

Construcciones Cabello es la primera de las 4 empresas que van a patrocinar cada uno de los equipos (preminibasket, minibasket, infantil y cadete) del CDBA, amén de otros patrocinios que ses están ultimando, y que serán dados a conocer en breve.

El administrador de Construcciones y Contratas Cabello S.L , Felipe Molero Gonzalez, firmó hace unos días el compromiso de patrocinio con el club, por lo que el equipo minibasket se llamará esta temporada Deportivo Algeciras Construcciones Cabello.

Construcciones y Contratas Cabello S.L. es de Lucena (Córdoba), pero tiene implantada su delegación para el Campo de Gibraltar en Tarifa. Es una empresa constructora especializada en obra nueva, civil, terciario (locales comerciales, oficinas), rehabilitación, construcción modular, elevación y ascensores.

Esta colaboración responde a la nueva campaña de captación de patrocinadores, en la que el CDBA está ofertando distintas posibilidades a precios económicos, desde anuncios en pancartas a patrocinios de equipos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.