Andrew Kelly, otro gran fichale de UDEA Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Andrew Kelly, alero estadounidense de 27 años y 2,01 metros de altura, ha alcanzado un acuerdo definitivo con UDEA Algeciras y será uno de los referentes del conjunto de Javier Malla en la próxima temporada, según información facilitada hoy mismo por el club algecireño.

Andrew Kelly1

Este jugador de la universidad de Alaska ya ha jugado 9 partidos en España hace un par de temporadas con el Club Baloncesto Cazorla, pero su contrato permitía la salida si le llegaba oferta superior y fue lo que le ocurrió para trasladarse hasta Tailandia. En la Liga EBA promedió 31´11 minutos en pista, 16 puntos, 8´7 rebotes, 3´5 asistencias y una valoración FEB de 21´7.

Se trata de un jugador muy versátil capaz de ayudar en el rebote, correr la pista y asumir la responsabilidad tanto por dentro como por fuera. Este verano está disputando competición de mantenimiento en Estados Unidos en compañía de algunos ex NBA como Mike Bibby y Alex Scales, promediando 12 rebotes y 28 puntos.

El jugador se encuentra muy ilusionado por su vuelta a la competición española y espera ayudar a UDEA a conseguir el objetivo de consolidar el proyecto en la categoría “y no renunciar a nada”.

Andrew Kelly será un excelente complemento para el intimidador Edmond Koyanouba, cuyo fichaje también tiene ya cerrado el club algecireño. Javi Fernández, Rubén Perea y Sam Buxton son otros jugadores ya confirmados. El Club ha informado que en los próximos días realizará nuevas comunicaciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.