Mayornet agradece a Belén Jiménez su apoyo a las actividades en centros escolares de San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Mayor-Net, a través de la Oferta Educativa de la Delegación de Educación de San Roque, ha podido llevar a cabo, sus actividades de formación, información e investigación con el Proyecto “Stop Bullying y Ciberbullying” que ha llegado a más de 12 centros educativos.

unnamed11

Por eso, agradecemos a Belén Jiménez, Delegada de Educación de San Roque, su compromiso por la prevención de esta lacra que victimizan a nuestros menores.

En esta localidad y núcleos de población, se han llevado las actividades a familias, docentes y alumnado.

Además de destacar a técnico de Educación, doña María Jesús Martín, que facilitó los contactos con los centros.

También queremos destacar a los centros que han mostrado gran interés y esfuerzo para la prevención de del Acoso Escolar y Acoso en la red, más allá de lo habitual. Una verdadera garantía de profesionalidad e interés por convertir sus centros en lugares de respeto, tolerancia y espacio de Paz.

Son de destacar;

En Secundaria;

I.E.S. Mar del Sur
I.E.S. José Cadalso

En Primaria;

C.E.I.P. María Reboloso
C.E.I.P. Carteia
C.E.I.P. Sagrado Corazón (Puente Mayorga)
C.E.I.P. Maestro Apolinar
C.E.I.P. Barbésula.

A estos centros educativos de referencia, les deseamos sigan con ese interés que será garantía de éxito en la prevención de Acoso Escolar y Ciberacoso. Además de tranquilidad para familias y alumnado.

Por otro lado, animamos a los demás centros educativos a que se tomen más interés en la previsión y que no sólo sea un día o una casilla que tachar como si se tratara de un taller de ocio.

Este curso ha sido de mucho interés y hemos aprendido muchas cosas a tener en cuenta para el próximo proyecto que llevaremos a nivel provincial. Por supuesto, siempre a aquellos centros de educación que estén por la labor de la prevención de Bullying y Ciberbullying.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.