La Policía Nacional detiene en Algeciras al presunto autor de un homicidio perpetrado en Ceuta

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarifa a un ciudadano marroquí de 24 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio perpetrado en Ceuta en el año 2016. El detenido fue localizado por Salvamento Marítimo el pasado 3 de julio a bordo de una embarcación cuando pretendía entrar en España de forma ilegal. Tras ser identificado plenamente por los especialistas de la Brigada de Policía Científica se comprobó que tenía en vigor una reclamación judicial.

Puerto de Tarifa 2017 12

Una vez rescatada la embarcación, los ciudadanos extranjeros fueron desembarcados en el Puerto de Tarifa donde recibieron asistencia socio-sanitaria por parte de Cruz Roja y otras instituciones humanitarias. Posteriormente la Policía Nacional se hizo cargo de los inmigrantes rescatados para realizar los tramites documentales en materia de extranjería.

Los agentes de la Brigada de Policía Científica en el momento de realizar la reseña para identificar a los ciudadanos extranjeros comprobaron que uno de ellos había dado en primer momento unos datos que no se correspondían con su verdadera identidad. Tras consultar la base de datos policiales resultó ser una persona que tenia en vigor una reclamación judicial por su presunta participación en la muerte de una persona en 2016 y cuya investigación fue desarrollada por la Jefatura Superior de Policía en Ceuta.

Así pues, después de verificar todos los datos y guardando todas las medidas de seguridad con el resto de los inmigrantes rescatados, el detenido fue introducido en los calabozos de la Comisaría de Algeciras para continuar conlas diligencias policiales oportunas para su posterior puesta a disposición judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.