Cine de verano bajo las estrellas con un Barrio de Todos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Hoy jueves día 5 de Julio comienza la cartelera de cine de verano que el programa Un Barrio de Todos proyecta durante la época estival en Algeciras.

6. cine de verano (2)12

El cine de verano bajo las estrellas se ha convertido en un clásico muy esperado por niños, niñas y mayores que ven en esta actividad la posibilidad de disfrutar del cine en familia en su barriada en un escenario incomparable.

Esta actividad de convivencia intercultural está destina a fomentar y mejorar las relaciones entre las diversas comunidades que viven en la ciudad, creando espacios de diversión y relación entre vecinos y vecinas, dando vida a los espacios públicos de la ciudad parea uso de la ciudadanía.

La sesiones comienzan a las 8 de la tarde con un pintacaras y juegos y actividades para los más pequeños y pequeñas, y continúan a las 9:30 con la proyección de la película. Se llevarán a cabo 4 sesiones desarrolladas durante los meses de Julio y Agosto en 4 puntos diferentes de la ciudad. Las películas van a ser 2, “Vaiana”, que se va a proyectar los días 5 de julio y 2 de Agosto en El Saladillo y La Bajadilla, respectivamente; y la película “El Principito”, que se proyectará los días 18 de julio y 21 de Agosto, en Pescadores y Piñera.

Estas actuaciones están enmarcadas en el Programa Integral para el Fomento de la Convivencia Un barrio de todos, programa que trabaja por la interculturalidad como igualdad de derechos, deberes y oportunidades y para construir un discurso en positivo de la diversidad cultural y lograr la interacción social entre el conjunto de la población. Un Barrio de todos está implementado por la Fundación Márgenes y Vínculos y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Unión Europea a través del Fondo para el Asilo, las Migraciones y la Integración.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.