Andalucía Por Sí apoya a los trabajadores de las empresas auxiliares del Campo de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Andalucía Por Sí (AxSí) estuvo ayer en Algeciras con los trabajadores de las empresas auxiliares del Campo de Gibraltar en la concentración que llevaron a cabo para “volver apoyar su reivindicación del cumplimiento de los convenios y de unas las condiciones laborales dignas”.

AxSí con empresas auxiliares CG Alg (2) (1)6

AxSí manifiesta que “el Campo de Gibraltar sufre una compleja situación agravada por la desidia inversora a la que se ha visto y se ve sometida”.

Su portavoz, Francisco Javier Soler, declaró que “a los problemas derivados de brexit, la desconexión ferroviaria y la falta del desdoble de la carretera Vejer – Algeciras, el narcotráfico y el paro sumamos otro mal que sigue azotando a la comarca como es la precariedad laboral”.

“Esta situación es agravada en este caso porque se produce dentro de las industrias punteras – añadió. Si tampoco aquí se respeta, el campo de Gibraltar se derrumba, por este motivo pedimos a la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) que tome cartas en este asunto y vigile a las empresas auxiliares”.

“Como medida ante tanta precariedad los trabajadores están preparando una plataforma en el Campo de Gibraltar, los apoyamos porque no podemos dejar que la comarca se derrumbe y es necesario que todos pongamos de nuestra parte”, concluyó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.