Lozano repasa con el ministro de Fomento las necesidades de inversión para el Campo de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras, Juan Lozano, ha tratado esta mañana con el ministro de Fomento, José Luís Abalos, las prioridades de inversión que requiere el Campo de Gibraltar. Ambos, junto al delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, la vicesecretaria local, Isabel Beneroso, y el portavoz municipal, Fernando Silva, han conversado sobre infraestructuras, seguridad e inmigración.

2018074 Reunión con ministro de Fomento3.jpeg6

El ministro de Fomento visita Algeciras cuando sólo hace un mes que ha tomado posesión, un hecho que contrasta con su antecesor, del Partido Popular, que nunca visitó la ciudad en ocho años.

Candidato y ministro han establecido una línea de comunicación directa para desarrollar los asuntos que han tratado. “Pasamos página a ocho años del PP que no han dado respuesta a los problemas de infraestructuras de nuestra ciudad”, afirma Juan Lozano. “Para nada ha servido tener un alcalde y senador del PP, sólo preocupado por sus fotos y su sillón en Madrid”, concluye el candidato socialista a la alcaldía algecireño, Juan Lozano.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.