Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda con sus ocupantes refugiados en una azotea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea intervenían esta madrugada en un incendio en la vivienda en la calle Fernando Díaz de Mendoza, 34. A las 4:47 horas, la Sala de Emergencias del 085 recibe el aviso del incendio. Bomberos llega al lugar y comprueba que los tres ocupantes de la vivienda estaban en la azotea de la vivienda aledaña, aparentemente sin sufrir ningún daño.

INC LA LINEA 04-07-187

El incendio tiene lugar en la cocina, probablemente originado en una nevera. Las llamas afectan a la cocina en su totalidad, desprendiendo parte del techo y calcinándola por completo. Bomberos extingue el incendio utilizando unos 300 litros de agua. El resto de la vivienda sufre daños por humo y altas temperaturas. Una vez terminada la extinción, acuden en busca de los ocupantes de la vivienda. Bomberos ventilan la vivienda, sanean e inspeccionan el lugar.

Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con dos vehículos (P-21 y U-39). El servicio se iniciaba a las 04:47 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 6:20 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.