Incendio próximo a viviendas en la barriada de La Juliana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras intervienen en un incendio de rastrojo y monte bajo, localizado en la ladera de la barriada La Juliana, frente al Saladillo en Algeciras.

INC RASTROJO ALGECIRAS 03-07-181

La Sala de Emergencia del 085 recibe el aviso a las 18:22 horas de la tarde y Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras se traslada hasta allí. En la zona hay viviendas, lo que provoca la alarma de los vecinos ante la posibilidad de la entrada de humo. Bomberos frena avance de las llamas se corta junto a los muros de las viviendas.

No se ordena su desalojo. Se ven afectados unos 5.500 metros cuadrados de pasto bajo y rastrojo. Bomberos del CBPC utilizan unos 12.000 litros de agua, abastecidos de un hidrante de la zona. En estos momentos, Bomberos continúan refrescando la zona del incendio.

Hasta el lugar se han trasladado 7 efectivos de bomberos del CPBC en el parque Algeciras tres vehículos (U-24, P-19 y R-16). El servicio se iniciaba la 18:22 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y continúa en curso.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.