El Ayuntamiento renueva la pérgola para discapacitados en Getares destrozada en un acto vandálico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige el concejal Segundo Ávila, ha repuesto con una nueva estructura la pérgola para personas con movilidad reducida que se encuentra delante de los módulos centrales de Getares.

PLAYA GETARES PERGOLA MINUSVALIDOS4

Ávila ha explicado que fue destrozada hace unas semanas en un acto vandálico, por lo que ha sido necesario encargar una nueva por parte de la empresa concesionaria del mantenimiento de las playas y que estará en uso a partir de hoy.

Asimismo, hoy han continuado los trabajos en la zona de la calle Helmut Siesser en la que el buldózer que ejecutó la reposición y redistribución de arena causó daños en la fosa séptica, por lo que se está trabajando en su reconstrucción para poder reponer el módulo de servicios correspondiente.

Ávila, que ha visitado los trabajos junto al delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha supervisado también los trabajos de desbroce que se han llevado a cabo en el aparcamiento público de terrizo anexo a la urbanización Los Delfines y en los márgenes del carril de conexión con el cuartel de la Guardia Civil, excepto en el área que es Parque Natural del Estrecho por ser competencia de la Junta de Andalucía.

Cabe recordar que este carril fue hormigonado el año pasado dentro del plan de mejoras previsto por la Delegación de Playas, ya que anteriormente también era de terrizo y presentaba numerosos baches. En este sentido, Ávila ha recordado que además se reasfaltó la avenida del Lince (acceso principal a la urbanización Los Delfines) con cargo al Plan Invierte de la Diputación y ha anticipado que la intención es hormigonar también la zona de aparcamiento de terrizo que resta para facilitar el tránsito.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.